El Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Ciclismo, Gianni Delucchi, ofreció una cena de gala a los integrantes de la Confederación Panamericana de Ciclismo presentes en Lima, y entregó un plato recordatorio a su presidente, José Peláez, agradeciéndole a la entidad continental la confianza por llevar adelante el Campeonato Panamericano Juvenil de Ciclismo de Pista.
Peláez recibió, además, como un regalo personal, un juego de medallas entregadas en este certamen a todos los competidores que suben al podio, el cual agradeció como un gesto hacia la entidad continental que rige los destinos de esta disciplina y que siempre ha contado con Perú como una sede ejemplar.
La reunión se realizó en un céntrico restaurante miraflorino y permitió compartir un buen momento con los Comisarios UCI designados para el juzgamiento de las pruebas, algo que se ha hecho tradicional en eventos de este tipo para reconocer el trabajo tan importante que realizan estas figuras.
“Ha sido una gran velada. Quiero agradecer al presidente de la Federación Peruana por su hospitalidad, y por entregar un torneo Panamericano de tanta calidad, cuidando cada detalle para que sea una gran fiesta continental”, aseguró Peláez, quien vaticinó nuevas y agradables noticias para el ciclismo peruano en este ciclo olímpico.