Anet Barrera, la ciclista Patobike BMC se quedó con el quinto lugar en la carrera Joe Martin, tras terminar en el sitio 12 en el critérium de este domingo. El evento fue ganado por la estadounidense Skylar Schneider, del equipo L39ION of Los Angeles.

Para la ciclista esta competencia en Estados Unidos fue una gran experiencia. “Siento que fue una gran oportunidad para medir el nivel que tengo y que me falta mejorar, hemos analizado mucho la carrera mi entrenador y yo y vamos a trabajar mucho en mejorar algunos aspectos para en la siguiente carrera ir por todo”.

En esta competencia participaron varios mexicanos y el mejor lugar de nuestros ciclistas recayó en Anet Barrera, quien desde las primeras de las cuatro etapas, llegó en el quinto sitio y no lo soltó. Ella es una ciclista mexicana que está dando resultados.

Barrera fue además sexta en la clasificación de montaña y novena por puntos, por lo que su desempeño, en medio de pedalistas estadounidenses, canadienses y australianas puede catalogarse de sobresaliente.