El pedalista zipaquireño Brandon Rivera fue confirmado para la temporada 2023 por el Ineos Grenadiers, que continuará contando con los servicios del campeón panamericano de contrarreloj en 2019 para la próxima campaña, que está a la vuelta de la esquina.

A falta del anuncio oficial, el conjunto dirigido por Ian Stannard se encuentra por estos días en el Training Camp en Mallorca, España, en el que está entrenando el gran amigo de Egan Bernal.

Pablo Mazuera, entrenador del Team Specialized Tugó, abraza a sus dos estrellas: Egan Bernal subcampeón del Mundial de Noruega y Brandon Rivera, quien con John Anderson Rodríguez, ganó el oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014.

El conjunto inglés, que lo fichó en 2020 como un joven talento, tendrá otra oportunidad en la poderosa plantilla al renovarlo por un año más, dándole valía a todo el potencial demostrado en la CRO Race, el París-Tours y la París-Bourges.

El ‘escarabajo’ de 26 años, quien el año pasado no fue tenido en cuenta para participar en las tres grandes Vueltas, tiene previsto enfocarse más en carreras de una semana. Dentro de sus metas para la próxima temporada está también volver a compartir en una gran vuelta apoyando al campeón del Giro de Italia 2021, Egan Bernal.

www.revistamundociclistico.com