Akil Campbell capturó cuatro medallas de oro en la noche inaugural del Gran Premio Internacional de Ciclismo de Pascua en el Velódromo de Arima, en Trinidad y Tobago, este fin de semana.

El ciclista de PSL abrió su cuenta al encabezar el campo por delante de Tariq Woods (Evolution Cycling) y Jymes Bridges (Team DPS), respectivamente, en el evento de élite de siete vueltas.

Campbell siguió con otra actuación dorada en las finales de élite de 500 metros. Superó al dúo de Rigtech Sonics, Zion Pulido (plata), D’Angelo Harris (bronce) y Kyle Caraby de Arima Wheelers, que fue cuarto.

Luego, Campbell ganó la carrera de nueve vueltas, superando al eventual subcampeón Adam Alexander (Raiders Cycle & Multi Sport) y al tercer clasificado Woods. Puentes fue cuarto.

El ciclista de resistencia culminó una espectacular noche de carreras cuando obtuvo la victoria en el evento final: Elite uno, dos y 20 vueltas por invitación. Alexander nuevamente se aferró al segundo lugar con Bridges enganchando el bronce esta vez, seguido por Vincente Sanabria (The Braves).

Además, Phoebe Sandy de Madonna Wheelers logró el triple oro en la división femenina. Sandy ganó el evento de cuatro vueltas de mujeres junior por delante de Alexia Wilson (AWCC).

Entonces fue la mejor en abierto (élite, juniors e invitacional) por delante de Tachana Dalger (PSL) y Adrianna Seyjagat (AWCC), con Cheyenne Awai (Madonna Wheelers) en cuarto lugar.

También ganó el evento femenino principal, abierto para ciclistas de élite, junior y por invitación, por delante de Dalger, Seyjagat y Awai, respectivamente.

Dahlia Palmer del equipo DPS también logró el doble oro. Palmer ocupó el primer lugar en las finales de 500 m de élite y junior de mujeres y en las ocho vueltas de las mujeres de élite. En el primero, derrotó a la medallista de plata Sandy y al receptor de bronce Dalger y luego a Seyjagat y Dalger en el segundo.

Otros resultados

Elite II – 1. Ako Kellar (Raiders), 2. Ryan D’Abreau (AWCC), 3. Marc Ogiste (Heatwave), 4. Michael Phillips (Sin adjunta)

Elite III 3 vueltas – 1. Liam Trepte (Raiders), 2. Dariel Periera (Southclaine), 3. Andel García (Raiders)

Juvenil masculino 3 vueltas – 1. Syndel Samaroo (PSL), 2. Javon Ramroop (Evolución), 3. Titus Bharat (PSL)

Júnior masculino: 1. Raúl García (Madonna), 2. Samuel Meloney (Madonna), 3. Jarel Mohammed (DPS)

Tomado de: https://newsday.co.tt/