Los corredores panameños Alex Strah y Franklin Archibold coronaron la fuga que protagonizaron en la prueba de Ruta Individual del Campeonato Centroamericano efectuado en Chiriquí, y le dieron a su país las medallas de Oro y Plata en la categoría Elite y con ellos conquistar todos los titulos de la clase máxima en disputa, ya que ayer habían conseguido también el 1-2 en la prueba cronometrada.

El representante de Guatemala Dorian Monterroso logró para su país la medalla de  Bronce.

Los istmeños completaron de manera magistral la fuga que protagonizaron en los últimos 35 kilómetros de carrera y entraron con sus brazos enlazados y en alto a la meta ubicada en las areas exteriores del Federal Mall, aunque Archibold permitió que su compañero Alex Strah metiera su rueda primero y alcanzará el título.

En la categoría Sub 23 los chapines Henry Sam y Melvin Borón lograron las medallas de Oro y Plata, el trío medallista fué completado por Henry Rojas de Nicaragua.

De esta manera concluye el II Campeonato Centroamericano de Ruta que con todo éxito ha organizado la nación canalera que dentro de dos días estará realizando la tradicional Vuelta a Chiriquí donde se esperan intensas jornadas de dura porfía por el máximo galardón.

CONSULTE TODOS LOS RESULTADOS AQUÍ: