En un circuito realizado en Valle de la Pascua, el miércoles se disputó la cuarta etapa de la Vuelta a Venezuela, que terminó con victoria para el local César Sanabria, quien superó al colombiano Weimar Roldán, quien de paso ascendió al cuarto lugar de la general, la cual sigue comandada por Luis Gómez.

La cuarta jornada de la Vuelta a Venezuela 2022 se disputó en un circuito en el Valle de la Pascua, al que los corredores le dieron 17 giros para completar 137 kilómetros de recorrido, en un terreno mayormente llano.

El pelotón sufrió el tempranero ataque de tres corredores que lograron más de un minuto de renta, en una aventura que duró ocho giros. Iniciando la novena vuelta, el pelotón, en cabeza del líder Luis Gómez, les dio alcance y acabó la primera aventura del día.

La siguiente fuga se formó pronto, con cuatro aventureros, que después se convirtió en una de siete, pero nunca con más de un minuto de ventaja sobre el lote. La aventura duró hasta el penúltimo paso por la línea de meta, momento en el que el gran grupo atacó y echó abajo la escapada.

La última vuelta se vivió a pura velocidad y con varios ataques de larga distancia, pero todo se terminó definiendo al embalaje, con victoria para el local César Sanabría, quien venció al colombiano Weimar Roldán, mientras que el tercero en la meta fue el líder de la general, Luis Gómez.

Con el resultado del día, Gómez mantuvo el liderato y Roldán ascendió al cuarto puesto, siendo el mejor colombiano.

Este jueves 28 de julio se disputará el quinto parcial de la ronda venezolana, con inicio en Ortíz y arribo en Puerto Cabello, sobre un recorrido de 132,8 kilómetros en terreno ondulado.

TODOS LOS RESULTADOS AQUÍ: https://www.copaci.org/wp-content/uploads/2022/07/resultVVZLA20224.pdf