La ciclista colombiana Carolina Munévar consiguió este domingo su segunda medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Pista Paracycling, al finalizar tercera del ómnium en la categoría C2, en el certamen que se celebró en el velódromo nacional de Saint-Quentin-En-Yvelines, en Francia.

La deportista boyacense finalizó tercera en el ómnium C2, luego de sumar 134 puntos durante los cuatro días de competencias en el Mundial, en los que se adjudicó 34 unidades en los 200 metros y los 500 metros contrarreloj, tras ubicarse cuarta; 36 en la persecución individual, en la que fue tercera y alcanzó el bronce, y 30 en el scratch que se disputó este domingo y prueba en la que se ubicó sexta.

Colombia también compitió en la última jornada del Mundial en el sprint por equipos con Paula Ossa, Esnéider Muñoz y Edwin Matiz, quienes alcanzaron el octavo lugar. Mientras que Eulices León y Wilmar Marulanda participaron en el scratch C2, prueba en la que se ubicaron octavo y 12°, respectivamente.

La Selección Colombia cerró el Mundial de Pista Paracycling, con tres medallas de bronce: dos de Carolina Munévar en la persecución individual y en el ómnium, en la categoría C2, y la de Diego Dueñas en la persecución individual C4.