El comité ejecutivo de la Confederación Panamericana de Ciclismo (COPACI) informa a su familia deportiva que el pasado 25 de diciembre se publicó el último Boletín diario con informaciones relacionadas sobre nuestro deporte y los resultados de nuestras competencias, tanto nacionales, regionales como continentales y mundiales.

El boletín COPACI jugó un papel informativo muy importante para nuestras FN, lo cual tenemos que agradecer al señor José L. Basulto. En la actualidad y después de haber trabajado con nuestro sitio web durante varios meses (www.copaci.org), y nuestras redes sociales, las informaciones han tenido mayor inmediatez, recibiendo en nuestra página un total de más de 71,000 visitas.

Para el 2020 potenciaremos el trabajo comunicacional de COPACI, pero desde nuestra página web, y en todos los perfiles en redes sociales y con un boletín quincenal en el que pretendemos no solo mantenerlos actualizados desde el punto de vista informativo, sino también compartir materiales especializados e interpretativos sobre el ciclismo y su impacto en América, así como la labor de la Unión Ciclista Internacional (UCI) en función de seguir siendo una de los deportes más seguidos en el planeta.

Para este nuevo empeño seguiremos contando con la colaboración de todas las Federaciones Nacionales, periodistas y comunicadores, a los que se sumará con la mayor responsabilidad el equipo de trabajo que rectorea el apartado de Prensa y Comunicación en COPACI.

Bienvenidos al 2020 con estas nuevas propuestas, siempre en función de hacer que el ciclismo de América se conozca más y mejor, pero sobre todo, que contribuya a seguir aumentado nuestros triunfos y el reconocimiento que tenemos por parte de la UCI.