Cortesía: Yolanda Bueno Benet

Los ciclistas Ana Ruth Clark y Gerardo Ulloa triunfan en la Pista Corta en Aguascalientes.

Explosividad y gran deseo de triunfo fue lo que demostró la joven pedalista de 20 años de edad, Ana Ruth Clark Infante del equipo Patobike BMC al imponerse en la categoría de élite de la primera Copa de Nacional de Ciclismo Montaña, en la modalidad de Pista Corta tras correr por media hora, más una vuelta en Rincón de Romos, Aguascalientes.

 En la tercera posición se ubicó su coequipera Patricia Dolomi Vázquez y entre ellas se coló Fabiola Galván, representante de Chiapas.

En la rama varonil el Campeón Nacional Gerardo Ulloa se llevó la carrera sin complicaciones y de hecho apoyó a su coequipero Aldair Gutiérrez Prieto para que se fuera a rueda y así quedarse con el uno, dos para Guanajuato. En la tercera posición se ubicó Ricardo Torres de Jalisco.

.

 La competencia se lleva a cabo con todas las medidas de sanidad que incluyen el cubre boca, el gel, la sana distancia y todo el protocolo que aplica tanto el Estado de Aguascalientes como el de la Federación Mexicana de Ciclismo. Este domingo se corre la prueba larga por categorías.