BOGOTÁ. La Selección Colombia Manzana Postobón de Pista, en la modalidad de medio fondo, tiene en el italiano Cristiano Valoppi a su nuevo entrenador, que llega para fortalecer al equipo en esta especialidad.

Valoppi, de 54 años y vasta experiencia, ya se encuentra en nuestro país dispuesto a finiquitar el proceso legal para estampar su firma en el contrato que hará reglamentaria su llegada.

La Federación Colombiana de Ciclismo, en compañía del Comité Olímpico Colombiano y Coldeportes, se encargará de definir los objetivos trazados para el nuevo proceso.

A su llegada al país el profesor manifestó su orgullo y alegría de poder integrarse a un seleccionado y a un equipo de trabajo de tanto prestigio como Colombia.

“Colombia es el país con más potencial en el ciclismo del mundo, en cualquier disciplina y ha evolucionado mucho en estos últimos años, algo que esperamos poder seguir mejorando”, manifestó en su llegada al país.

Además agregó que: “Ya había un buen tiempo que hablamos de la posibilidad, se junto está nueva oportunidad con mi disponibilidad y aquí estoy”. (Fedeciclismo Colombia)