Algo que pasa poco en el deporte se vivió este jueves en el Campeonato Juvenil de ruta del Caribe, con sede en Santo Domingo, República Dominicana cuando los mismos cuatro ganadores de la contrarreloj se impusieron en la ruta trazada, de ahí que Bermudas y la representación local volvieron a festejar de lo lindo en el podio de premiaciones.

En la categoría juvenil para damas, la bermudense Miller Anabelle recorrió el tramo previsto más rápido que nadie y solo cinco minutos más tarde llegó la medallista de plata, Channelle Russell, de Jamaica; en tanto una ciclista local, Rosselle Ogando terminó con un bronce bien sufrido.

Otra repitente entre los triunfadores fue Charlotte Millintong, de Bermudas, en la categoría pre-juvenil, en la cual solo se premió hasta la medalla de plata con la jamaicana Russell Melaika.

Entre los hombres el dominio fue completo para los locales quisqueyanos, con los nombres de Rodrigo Alonso en la categoría pre-juvenil y Nahuel Cruz en la juvenil, ambos sobre un recorrido de 90 kilómetros.

Tras estos resultados, República Dominicana ganó el Campeonato Juvenil de Ruta por diferencia de apenas dos platas; mientras Bermudas terminó con el segundo escaño por países.

RESULTADOS OFICIALES

CATEGORÍA JUVENIL FEMENINA

1 Miller Anabelle—Bermudas— 2:04.11 –Oro

2 Channelle Russell—Jamaica—2:09.30 — Plata

3 Rosselle Ogando—-Rep. Dominicana— 2:15.02 – Bronce

CATEGORÍA PRE JUVENIL FEMENINO

1 Charlotte Millintong—Bermudas– 2:03.47 — Oro

2 Russell Melaika—Jamaica—2:04.11 — Plata

CATEGORÍA PRE JUVENIL MASCULINO

1 Rodrigo Alonso—Rep. Dominicana—1:07.26 — Oro

2. Ajqniah Casimir —Dominica— 1:07.26  — Plata

3 Morrobel Bryan – Rep. Dominicana  – 1:58.22- Bronce

CATEGORÍA JUVENIL MASCULINO

1 Nahuel Cruz—Rep. Dominicana—2:19:58 –Oro

2 Kennedy Junior Pérez Vargas —-Rep. Dominicana—2:199:58-  Plata

3 Anderson Aracena —Rep. Dominicana 2:19.58 Bronce