La 2da edición del Campeonato Centroamericano  de Ruta 2020 tendrá lugar en la CIUDAD DE DAVID, CHIRIQUÍ, PANAMÁ, del 19 al 23 de noviembre de 2020.

Con la participación de los siguientes países masculina y femenina: COSTA RICA, NICARAGUA, EL SALVADOR, GUATEMALA, BELICE, HONDURAS Y PANAMÁ.

El día 19 de noviembre se producirá el arribo de las delegaciones a la sede del evento.

En  relación  con  el  programa  del  evento  la   ceremonia   de inauguración   la   cual   se   llevará   a   cabo   el   día   20   de noviembre, en el Hotel City Plaza de Plata a las 18:00 horas, para lo cual se les entregará en la reunión técnica el orden de presentación de las selecciones.

Desde el punto de vista competitivo,  el  Centroamericano  de  ruta  2020  iniciará  su programa   con   la   competencia   contrarreloj   para   las categorías FEMENIL, SUB 23 y ELITE Hombres el 21 de noviembre y se completará el domingo 22 con la prueba de Ruta Individual para las  3 categorías en concurso.

La convocatoria completa y el resto de los detalles de este Campeonato lo tendremos disponible en esta misma web en la sección Calendario y Resultados y este es el enlace directo: https://www.copaci.org/event/campeonato-centroamericano-central-american-championship-championnat-damerique-centrale/