Con las sensacionales victorias de Martha Bayona en el keirin para damas y de Kevin Quintero en la velocidad masculina, la selección de Colombia cerró su estupenda participación este domingo en la Copa de Naciones de Pista, que se disputó en la localidad rusa de San Petersburgo.

Bayona se consolidó con su triunfo en la prueba del Keirin como la gran estrella colombiana de la velocidad en este certamen, al superar en la final a las representantes de Alemania Alessa-Catriona Propster y Katharina Albers, que ocuparon la segunda y tercera posición, respectivamente.

Por su parte Kevin Quintero, que venía de ser quinto el día anterior en el keirin masculino, fue el vencedor en la velocidad masculina, al imponerse con categoría en la instancia final, sobre el ruso Mikhail Iakovlev y el francés Tom Derache.

El balance para el seleccionado colombiano en este certamen deja como saldo tres preseas de oro; con Kevin Quintero en la velocidad masculina, al igual que Martha Bayona en el Keirin y los 500 metros damas.

Resultados Finales (Keirin- F)

1 Martha Bayona                    COL

2 Alessa-Catriona Propster   ALE

3 Katharina Albers                  ALE

Resultados Finales (Velocidad- M)

1 Kevin Quintero       COL

2 Mikhail Iakovlev     RUS

3 Tom Derache          FRA