Dieciséis equipos participarán en la Edición número 55 de la Vuelta al Táchira, que iniciará este 12 de enero desde San Cristóbal, anunció el ministro del Poder Popular para la Juventud y Deportes, Pedro Infante.

“Este año dirán presente 10 equipos nacionales y 6 internacionales ¡POR LA MEJOR VUELTA!”, escribió en su cuenta Pedro Infante al reseñar la presentación de la presente edición, realizada por la Asociación Tachirense de Ciclismo (ATC).

De acuerdo a William Rodríguez, presidente de la ATC, la mayoría de los equipos ya confirmaron su presencia en el giro, entre ellos los pedalistas de Costa Rica, Italia, Colombia y Ecuador.

El Androni Giocattoli (Italia), Colombia Tierra de Atletas-GW, Liga de Ciclismo de Cundinamarca y Team Herrera (Colombia) y la selección de Ecuador confirmaron.

Igualmente, Venezuela llevará sus escuadras de la Lotería de Táchira; Fundación País de Futuro (TAC), Osorio Motos, Gobierno de Trujillo, Ciclo Coors (DC), Súper Ahorro/Deportivo Táchira, Moy’s/JHS Grupo, Idermi Bicicletas Castilla (MIR) y Gobierno de Miranda, informaron medios locales.

La Vuelta tendrá 8 etapas y comenzará el 12 de enero y se desarrollará hasta el 19 de este mes.

Toda la información de la Vuelta la tendremos disponible para ustedes en: https://www.copaci.org/event/america-tour-vuelta-al-tachira/