En un proceso electoral llevado a cabo en el salón de conferencias de un hotel reconocido de San Diego, estado Carabobo, Eliezer Rojas fue reelecto presidente de la Federación Venezolana de Ciclismo (FVC) y asume el cargo para el periodo 2022-2026.

El sufragio contó con la asistencia de representantes de autoridades del ciclismo de 17 estados del país. 

Una vez concluido el lapso de votación la comisión electoral procedió a los escrutinios en presencia de los votantes y demás personalidades, obteniendo la mayoría de votos la plancha única encabezada por Rojas.

De inmediato, la Comisión Electoral presidida por Yorkys Arias procedió a la juramentación de la nueva directiva de la Federación Venezolana de Ciclismo.

Tras finalizar el juramento, Rojas tomó la palabra y dentro de su discurso dio valor a la familia que considera ha formado. «Hemos formado una familia, porque para mí ustedes son mi familia. Espero que en este nuevo periodo que comienza continuemos trabajando en equipo y que se unan los que estén dispuestos a trabajar por el ciclismo venezolano», expresó.

La junta directiva estará encabezada por Eliezer Rojas Ríos, Franklin Cardillo Romero como primer Vice Presidente, Anaís Muñoz, como segunda Vice Presidenta; Rubén Garcilaso de laVega, Secretario General y Johnny Ojeda, Tesorero.

El Consejo de Honor quedó integrado por Cibel Ramírez Hernández, Eva Francisca Ortega, Arlette Rodríguez, Héctor Maduro, Luis Villarroel; y el consejo contralor por Edgardo Tineo, William Rodríguez, José Ferreira , Michele Mantola y Víctor Pacheco. 

Nota: Milagros Aguilar 

Fotos: Edicson Dávila