Con motivo de la llegada del nuevo año, el titular de la Confederación Panamericana de Ciclismo, José Manuel Peláez, envió un mensajes de felicitación a nombre de la entidad que preside para todas las federaciones nacionales, pedalistas, entrenadores y demás integrantes de las federaciones nacionales.

A continuación reproducimos el texto, publicado en su página personal en Facebook este 23 de diciembre, al que le acompaña una postal diseñada para la ocasión

LA FELICIDAD DE UN NUEVO AÑO.-

Muchas vivencias vienen a la mente en estos días finales del 2021, pero nada hay más importante que el abrazo y el cariño a toda la familia del ciclismo de América, capaz de luchar contra la pandemia y salir airosa.

Ya es un hecho la reanimación de competencias en nuestro continente y debemos sentirnos orgullosos, alegres y optimistas por las medallas alcanzadas en todos los eventos organizados por la Union Ciclista Internacional (UCI).

Una gran dosis de amor en cada pedalazo, en cada jornada de entrenamiento y en cada meta vencida fue lo que nos permitió vencer y llegar hasta estos últimos días de diciembre con la confianza de que el 2022 será un mejor año, con más victorias y salud.

Reciban de la COPACI un fuerte abrazo. Ciclistas, entrenadores, directivos, mécanicos, comisarios, periodistas y todos los amantes del ciclismo.  ¡Feliz 2022!