SAN SALVADOR. El pedalista guatemalteco Bryan Ríos del equipo de ADD Quiche, con un tiempo de 29 minutos, 23 segundos, con 219 milésimas, se agenció la contrarreloj del prólogo de 24 kilómetros, que marcó la etapa inaugural de la Primera Clásica Internacional Las Brumas.

A los 22 segundos en la segunda posición ingresó el guatemalteco Alder Torres (Panes Tish – CODACA). El guatemalteco Fredy Toc (Chimaltenango), fue tercero con más de un minuto de rezago del ganador. Dago Joya (Alerta Empresas) fue el mejor salvadoreño al ubicarse en la quinta posición a 2:46 del líder.

La segunda etapa se disputará el sábado 30 de marzo. La caravana saldrá de la Plaza Integración con un recorrido de 100 kilómetros. Cruzará el Sitio del Niño donde se disputara la primera Meta Volante, Ciudad Arce, KM. 42. En El Congo se disputará el premio de montaña justo en la gasolinera Uno.

Luego el grupo seguirá rumbo al KM. 42, Ciudad Arce, Sitio del Niño (2ª Meta Volante gasolinera los Volcanes), El Poliedro (retorno), El Jabalí, Quezaltepeque, con meta final el paso a nivel antes de la Plaza Integración. (Prensa F.S.C)