El pedalista venezolano Jaime Rivas ha ganado la segunda fecha de la Liga de Ejecutivos y Aficionados de las provincias de Panamá, Clásica Altos del María, la cual tuvo como recorrido bejuco – la Hermita – Altos del María con un total de 80 Km.

Rivas del equipo Ralistore con un registro 2:16:44 se coronó como el ganador, seguido de Hernán Aguilar de Caminos de Omar y Mohamed Mendéz de todo bike  

Por su parte la  colombiana Geraldine López  con tiempo de 2:47:49 se apodero de la general en damas superando a la guatemalteca Jazmín Soto y a la venezolana Wiliana Rojas.

  Wiliana Rojas se corona como ganadora de la categoría Damas A, así como Marcia Barrios en la categoría Damas B, igualmente triunfaron este día.

    En la Juvenil el chiricano Josué Jiménez  mantiene el liderato de la misma superando al también chiricano  Jose Pitti y el chorrerano Hassan Chang, mientras que en la  categoría pre Juvenil el podio fue para Josué Gracía, Jose Morales y Owen Herrera.

    En Master A, Jaime Ríos fue primero, seguido por Edward Castillo y Fernando Ureña; a la vez que Eustorgio Solís dominaba en Master B y Jorge Ríos en Master C.

     Entre los aficionados A el vencedor fue Italo Scott, quién también fue el dueño de la general, y aficionados B lo hizo  Abdiel Castaño.

Fuente: FEPACI