Fue una carrera dura y corta, 85 kilómetros, con dos repechos, clima caluroso al iniciar y con llovizna al regresar y concluir. Así transcurrieron las circunstancias que dieron marco a la carrera en la que el ciclista mexicano César Macías Estrada, del equipo Start Junior de Bélgica, finalizó en el puesto 14 de los 51 que terminaron de 110 que tomaron la salida.

César se mostró feliz con el resultado sobre todo porque ha sido difícil el camino en esta su primera temporada. En su carrera de inicio estuvo convaleciente; en la segunda presentó fallas mecánicas después una caída; y ahora finalmente le entrega a su equipo el mejor resultado de todas las competencias que en las que han participado este 2021.

El joven pedalista de 17 años de edad, está en Europa con el apoyo del equipo Patobike BMC y este sábado festejó el cumpleaños de su patrocinador Patricio Ruiz con este excelente lugar.

El director técnico Mauricio Frazer también felicitó al ciclista al igual que sus compañeros de Start Junior, quienes están felices por el resultado obtenido en la carrera de Iddergem.

Este equipo está compuesto por talentosos corredores de América Latina que tienen como objetivo prepararse y adquirir todo el conocimiento para poder acceder a la gran carpa del ciclismo mundial.

Yolanda Bueno Benet