LIMA. Este domingo 28 de julio el Morro Solar, en Chorrillos, será escenario de una de las más importantes disciplinas de estos Juegos Panamericanos Lima 2019: ciclismo de montaña.

A partir de las 9 de la mañana 34 atletas, 20 varones y 14 damas, participarán sorteando cerros, subidas, bajadas y obstáculos extremos en la competencia en su modalidad Cross Country. El primer turno está designado a la competencia femenina.

Para evitar los contratiempos, el Comité Organizador y la Policía Nacional del Perú han previsto un plan de cierre de calles para esta competencia que se iniciará desde el sábado 27 de julio, desde las 23.00 horas hasta el domingo 28 de julio a las 15.30.

Según se informó, durante estas horas, la avenida Cipriano Rivas estará cerrada para el paso vehicular y solo estará permitido el ingreso peatonal, a través del túnel que dirige a la playa La Herradura.

En el sentido norte, el circuito de playas estará cerrada desde la mencionada playa hasta la altura del Salto del Fraile. (peru21.pe)