La antioqueña Mariana Pajón fue gran protagonista en la Copa de Francia La Roche Yon de BMX, en la que sumó una medalla de oro a su amplio palmarés, en una competencia disputada durante el fin de semana, con una gran convocatoria de participantes.

La triple medallista olímpica colombiana, que viene recuperándose de las molestias físicas que la han aquejado en los últimos meses, demostró que su recuperación va por buen camino al subirse a lo más alto del podio en territorio francés, en la justa organizada por el club de BMX La Roche Sur Yon, en la que superó a Christelle Boivin (Lempdes) y a Mariane Beltrando (DN Envol), segunda y tercera, respectivamente.

“Hay victorias de victorias y esta sí que es especial. Después de unas semanas de recuperación y muchas terapias, mi cuerpo pedía volver a competir. Campeona de La Copa Francia La Roche S/Yon. Las batallas se ganan en la mente y en el corazón”, compartió Mariana a través de sus redes sociales.

La antioqueña continuará su preparación en Europa de cara a su participación en los Juegos Bolivarianos de Valledupar, que tendrán las competencias del BMX 29 y 30 de junio próximo.