Los líderes de la UCI Track Champions League, que defenderán sus camisetas azules en Francia, otorgaron una rueda de prensa virtual, previa al inicio de la tercera parada del año, de las cinco fechas programadas. La pistera colombiana Martha Bayona entregó sus primeras impresiones de lo que será una nueva competencia este sábado.

“No me esperaba el liderato, la verdad llegué muy bien preparada para competir con los mejores del mundo e intentaré seguir vestida de líder y espero que pasen más cosas bonitas en este nuevo reto en Francia”, dijo Bayona.

Asimismo, la santandereana se refirió al momento que vive la delegación colombiana conformada por Kevin Quintero y Santiago Ramírez, que también cumplieron con una destacada participación en su segunda salida en el velódromo de Berlín, Alemania.

“Venimos con un proceso muy bueno, muy feliz de estar en Francia, sé que se estamos bien preparados. Todos estamos con buenas sensaciones. Mis compañeros han demostrado que están muy bien y están tranquilos, tratando de disfrutar cada prueba con la intención de estar en las finales y esperamos buenos resultados”.

La tercera de las cinco fechas programadas de la Liga de Campeones de Pista se disputará este sábado 26 de noviembre en el velódromo nacional de Saint Quentin En Yvelines, en Francia, escenario que recibió en octubre el Campeonato Mundial, en el que Kevin Quintero se colgó la medalla de bronce del keirin.