Martín Vidaurre sigue consolidando su dominio en la categoría Sub 23 de la Copa del Mundo de Mountain Bike, al quedarse con el primer lugar en la cuarta fecha disputada en Leogang, Austria, siendo este su cuarto triunfo en las cuatro fechas realizadas en lo que va de la temporada.

Vidaurre se alzó como el mejor de la jornada en la categoría Sub 23 con un tiempo de 1 hora, 6 minutos y 54 segundos, superando por 0.19 centésimas al italiano Simone Avondetto. El podio lo cerró otro italiano: Filippo Fontana.

En la misma categoría, Ignacio Gallo terminó en el lugar 74 de la clasificación general mientras que en damas Sub 23, Catalina Vudaurre se ubicó en el lugar 44.

Vidaurre, que forma parte del Lexware Mountainbike Team de Alemania, logró establecerse como líder de la clasificación general, gracias a que ha ganado las cuatro fechas que se han desarrollado.

El deportista de 22 años ya ganó las pruebas desarrolladas en Petrópolis (Brasil), Nove Mesto (República Checa) y Albsdat (Alemania), además de la que acaba de conquistar en Austria.

La próxima fecha de la Copa del Mundo de Mountain Bike se disputará entre el 8 y el 10 de julio en la localidad suiza de Lenzerheide, donde Vidaurre espera seguir sumando victorias a su palmarés.