Este jueves 20 de febrero la ciclista costarricense, Milagro Mena, partirá rumbo a Italia con la maleta llena de ilusiones para incorporarse a su nuevo equipo Team Servetto – Piumate – Beltrami TSA de Italia.

El Servetto-Stradalli Cycle es un equipo ciclista femenino de Italia de categoría UCI Women’s Team, máxima categoría femenina del ciclismo en ruta a nivel mundial, fundado en el 2013.

Esta es la segunda vez que Milagro Mena correrá para un club extranjero, en el 2017 lo realizó en el SAS Macogep, equipo Franco-Canadiense.

La actual campeona nacional de Ruta y XCO, estará hasta en suelo europeo hasta el final de la temporada 2020 y vivirá en la ciudad de Asti, que es una ciudad ubicada noroeste de Italia entre Milán y Turín a una altura de 123 msnm.

Mena, espera poder estar representando al país en el Panamericano de Ruta en San Juan Argentina, además, correr con su equipo las carreras más importantes de Europa.

“La idea es adaptarme lo más rápido posible para poder estar lista y realizar las primeras competencias”. dijo Milagro Mena.

La tercera ciclista legionaria tica, tendrá como compañeras de equipo a dos rusas, una húngara, cinco italianas y una española.

Fuente: FECOCI