Nairo Quintana sigue generando incertidumbre en sus aficionados y la prensa deportiva por la incógnita respecto a su equipo para la temporada 2023. El colombiano dijo hace unos días que seguía en el World Tour para dar un mensaje de tranquilidad, pero no dio pistas de su equipo.

Sin embargo, en medio de tantos diálogos con los medios de comunicación, reveló que en 2023 probablemente no acuda al Tour de Francia y sí lo haga en la Vuelta a España y el Giro de Italia. Algo sorpresivo por las preferencias que suele tener el colombiano.

«Nos estamos preparando para dar un buen año y posiblemente será el Giro y la Vuelta a España», dijo en ‘W Radio’ confirmando que sí tiene un equipo World Tour.

Se ha especulado con equipos como Movistar Team, Intermaché y Education First; pero una noticia sobre Bahrain Victorius fue la que en su momento generó más ruido por el posible reencuentro con su ‘enemigo’ Mikel Landa. Además, el corredor español irá como líder a Tour, por lo que esta puede ser una pista que da Quintana de su próxima escuadra teniendo en cuenta el calendario de grandes vueltas.

«He tenido la fortuna de tener mi cuerpo bien y estamos en pie para el futuro, aún no estoy cansado, no estoy acabado», agregó espantando fantasmas de su retiro y explicando que él no anunciará su nuevo equipo porque deben ser ellos quienes hagan el anuncio oficial en su momento.

Fuente: marca.com