El Movistar Team comenzó este domingo en Calpe su «campo de entrenamiento» de cara a la temporada 2024. La escuadra telefónica, que se preparará hasta el 20 de diciembre en la Costa Brava alicantina, ha compartido en sus redes sociales un vídeo en el que destaca el regreso de Nairo Quintana, que se entrenó junto a sus nuevos compañeros y con un invitado especial: El incombustible Alejandro Valverde.
El Movistar Team se reúne, desde este domingo 10 y hasta el miércoles 20 de diciembre, en Calpe (Alicante, España) para cubrir el único campo de entrenamiento de su pretemporada 2024, la 45ª de la estructura en la élite.
La estancia de la escuadra telefónica, además de las largas y habituales sesiones de entrenamiento en carretera, comprenderá pruebas físicas y técnicas, compromisos con patrocinadores y VIP y otros actos de especial relevancia para el cuadro azul.
Esta ha sido la primera ocasión en que Nairo Quintana, cuyo regreso a Movistar Team se anunció pocos días después del primer ‘stage’ de carácter logístico en Pamplona, ha compartido esfuerzos con sus nuevos compañeros en suelo europeo.
El que también ha sido de la partida en esta concentración ha sido Alejandro Valverde, que no ha dudado en volverse a subir a la bicicleta junto a sus compañeros. El excampeón del mundo seguirá ligado al equipo español, como ya hizo la temporada pasada, en funciones de dirección.
Fuente: EUROSPORT