El ciclista colombiano Nairo Quintana ha tenido un bonito detalle con la cocinera de su equipo Arkea Samsic, Françoise Deneckere, a quien consideran dentro del equipo, una madre para ellos. Ese gesto se ha viralizado y muestra que Quintana es un verdadero líder.

Un verdadero líder de un equipo de ciclismo, no solo tiene que pensar en los resultados y en la carretera. No solo se debe interesar por estar a punto físicamente hablando, mentalmente hablando; aparte de las estrategias y de tener un buen ambiente, un líder debe pensar en todos.

Cada integrante del equipo, es esencial. El mecánico, el gregario, el de comunicaciones, el de redes sociales, el asistente, los médicos, cada uno hace parte de un conjunto que busca el mismo objetivo, que es el bien de la escuadra.

En esta ocasión, Nairo Quintana ha tenido un gran detalle con la cocinera del equipo, Françoise Deneckere. El colombiano fue al podio, al terminar la novena etapa del Tour de Francia, tras haber conseguido la camiseta de líder de la montaña.

En el podio, Quintana y todos los que suben allí, reciben un ramo de rosas, que generalmente retornan al público o lo guardan. Pero Nairo tuvo un detalle impecable con la cocinera, pues le obsequió dicho ramo junto con un beso.

El momento quedó grabado en este video:

https://www.facebook.com/watch/?v=1749210665264232&t=10