La tercera parada de la Copa de Naciones en el Velódromo Alcides Nieto Patiño de Cali empezó con pie derecho para la delegación colombiana. Minutos después de conseguir las primeras medallas en las pruebas de persecución por equipos, Colombia sumo dos medallas más.

El trio integrado por Martha Bayona, Yarli Mosquera y Juliana Gaviria se adjudicó la medalla de oro de la prueba de velocidad por equipos en la rama femenina de la Copa de Naciones de Cali 2021.

Mientras que en la rama masculina, Julián Ochoa, Kevin Santiago Quintero y Rubén Darío Murillo obtuvieron la plata tras perder la final a manos de los canadienses.

Cada año se disputan tres versiones de la Copa de Naciones. La primera fue en febrero en Hong Kong, la segunda en julio en San Petersburgo y la tercera que se corre en Cali hasta el 12 de septiembre.

Este viernes continuará el evento en el velódromo Alcides Nieto Patiño de la capital vallecaucana, con las rondas clasificatorias desde las 10:30 de la mañana y en la tarde desde las 6:00 la disputa de medallas.