La página oficial de la Confederación Panamericana de Ciclismo (COPACI) en Internet, www.copaci.org arribó este viernes a su primer cuarto de millón de visitantes, tras dos años de creada para reflejar todo el acontecer del ciclismo de América en sus diferentes modalidades, a través de noticias e información puntual de reglamentos, competencias en vivo, entrevistas y otros detalles de interés.

Esta cifra evidencia el impacto de la COPACI y del ciclismo en general en la red de redes, al tiempo que las lecturas de las diferentes secciones dentro de la página compilan ya más de 345 mil, con las secciones más leídas en NOTICIAS y RESULTADOS; mientras los países con más accesos siguen siendo Colombia, Argentina, Dominicana, Cuba, Estados Unidos, México y Chile, aunque también recibimos visitas de Europa y Asia.

Con especial detenimiento queremos reconocer que desde junio del 2021 el promedio mensual de visitas a la página supera los 10 mil, con más de 8 mil visitantes; números que evidencian un crecimiento estimulante de cara al medio millón de visitantes que pretendemos alcanzar para el 2022.

El trabajo en redes sociales, desde nuestra página oficial en Facebook, también aumenta su impacto con miles de personas alcanzadas y cientos de interacciones en cada noticia que compartimos, algo que agradecemos a nuestros lectores.

Noticias, entrevistas, colaboraciones de otros medios de prensa dedicados al ciclismo, así como informaciones exclusivas de la COPACI seguirán siendo nuestra razón de ser como página oficial. Invitamos a todas las Federaciones Nacionales de América, a nuestros ciclistas, entrenadores y demás amantes del ciclismo a que se sigan informando por nosotros.

A partir del 2022 estrenaremos algunos servicios y pretendemos una mejoría visual en nuestros productos. La COPACI crece gracias a ustedes.