COMUNICADO OFICIAL

FEDERACION DEPORTIVA PERUANA DE CICLISMO

Lima, 12 de Marzo del 2020

La Federación Deportiva Peruana de Ciclismo comunica que debido al mensaje a la Nación dado por el Presidente Martín Vizcarra de prohibir la realización de eventos públicos que congreguen más de 300 personas por los siguientes 90 días como medida cautelar para evitar la propagación del Corona Virus en nuestro país, nos vemos en la obligación de posponer el Campeonato Panamericano de BMX y el 2do round de la Copa Latinoamericana de BMX 2020 que se llevaría a cabo en Perú.

La nueva fecha será evaluada con COPACI y COPAB y la daremos a conocer oportunamente. Por el momento es imposible dar una fecha definitiva debido a la situación de varios países del Continente ya que todos los países de la región están afectados de alguna manera por disposiciones gubernamentales parecidas.

Es una lástima la situación que está atravesando nuestro continente y el mundo en estos momentos, pero debemos seguir las medidas cautelares por el bien común y encomendarnos a Dios para que esta declarada pandemia no llegue a afectar a más personas. Los mantendremos informados sobre las novedades que vayan surgiendo. Rogamos su comprensión. Un fraternal abrazo.

Atentamente,

Gustavo Matus de la Parra

Presidente FDPC·