El ciclismo se robó el show en el tercer día de la Feria de Cali. Sergio Higuita fue el más astuto y se adjudicó la victoria en el circuito ciclístico que se disputó por las calles de la capital vallecaucana, en un evento denominado Cali Grand Prix 2021 organizado por Jarlinson Pantano.

El pedalista antioqueño ganó en la categoría élite y sucedió en el trono a Juan Sebastián Molano, vencedor de la última edición en 2019. En la segunda posición entró el corredor colombo-español Óscar Sevilla y el tercer cajón del podio lo ocupó Óscar Pachón.

La carrera, que se desarrolló en el marco ‘Cali Ciudad Deportiva’, reunió a grandes exponentes del ciclismo a nivel nacional e internacional y que contó con la presencia del campeón del Giro de Italia 2021, Egan Bernal, Juan Sebastián Molano, Brandon Rivera, Óscar Sevilla, Diana Peñuela, entre otros.

El evento ciclístico, que se desarrolló de manera paralela a la tradicional feria cultural de la ciudad, tuvo gran acogida del público caleño que vibró con la llegada de los ciclistas al sector de la Luna.

Desde el domingo 26 de diciembre y hasta el próximo día 30, la capital vallecaucana vibra con la primera Feria de ‘Cali Ciudad Deportiva’, un evento que se desarrolla de manera paralela a la tradicional feria cultural de la ciudad, y que además cuenta con invitados de talla internacional.

Fuente: Revista Mundo Ciclístico