Las ciclistas del equipo profesional mexicano Agolico BMC Pro Cycling Team campeón hace unos días en el Women’s Herald Sun Tour, en Australia, viajó a Dubai para competir en el Tour 2.2 que se correrá del 17 al 20 de este mes.

De México salió una excelente tripleta para alcanzar al resto del equipo, ellas son las mexicanas Julieta Lledías y María Antonieta Gaxiola, además de la costarricense María José Vargas.

Julieta Lledías es la más joven del equipo y se mostró muy emocionada de pertenecer al equipo profesional mexicano Agolico BMC, está dispuesta a colaborar en todo lo que le pidan, ya sea corriendo o dando abastecimiento, ella tiene un sueño, ir a los Juegos Olímpicos.

July como le gusta que le digan relata que cuando era una niña, un día viendo los Juegos Olímpicos de Londres, se fijó en una cartulina que decía: “Mira mamá lo logré” y desde entonces se hizo la promesa de cumplir este propósito.

María Antonieta Gaxiola está muy contenta de sumarse a este equipo que es el que está sumando puntos en la clasificación internacional.

La tica María José ya tiene experiencia con el equipo y ella está pedaleando para que sea su nombre el que aparezca en el boleto olímpico, gracias a la plaza que ya tiene Costa Rica.

Todas van a coincidir en tierra árabe, la única que ya regresó es la chilena Denisse Ahumada. Las ocho que estarán peleando un lugar para el Tour son además de las tres que viajaron este jueves, la tica Jeny Morales, Anet Barrera, Marcela Prieto, Ariadna Gutiérrez y Andrea Ramírez Fregoso quien fue la más destacada en la gira de Oceanía.

El director técnico David Plaza será el encargado de tomar la decisión de quienes serán las pedalistas que formarán la sexteta competitiva.

Fuente: PlaySports. México