El velódromo Teo Capriles ha sido remodelado para acoger justas de los V Juegos del Alba de Venezuela 2023. Ese espacio, que albergará las disciplinas de ciclismo y patinaje, superó las pruebas y está en óptimas condiciones para el evento que se desarrollará del 21 al 29 de abril.

El ministro para la juventud y el deporte de Venezuela, Mervin Maldonado, mencionó las nuevas áreas de alojamiento para atletas, que se encuentran integradas al velódromo y están a un 95 %.

“Obras son amores, estamos muy agradecidos con el presidente de la república, Nicolás Maduro, por esta inversión de recursos que se está haciendo en el marco de estos Juegos, para el fortalecimiento de la infraestructura deportiva, de los alojamientos, de los comedores, de toda esta dinámica que permite darle impulso, retomando estos Juegos luego de 12 años”, comentó.

La supervisión de las obras estuvo a cargo del ministro para el transporte, Ramón Velásquez Araguayan, y el secretario ejecutivo del Alba, Félix Plascencia.

CICLISMO TAMBIÉN EN LA GUAIRA

El ciclismo de ruta se desarrollará en la Avenida José María España, en el estado de La Guaira, con la participación de Cuba, Dominica y Nicaragua.

La disciplina tendrá como fecha de desenlace el próximo domingo 23 de abril. Este deporte también contará con acciones en BMX freestyle y mountain bike, que se realizará en la Fragua (estado Miranda).

Fuente: www.jit.cu