USA Cycling se complace en anunciar un Curso Elite National Commissaire para BMX, del 3 al 6 de marzo de 2020, en preparación para el Campeonato Mundial UCI BMX que se realizará en Houston, TX, del 26 al 31 de mayo de 2020. Este curso se llevará a cabo cerca del Rockstar Energy Bike Park, cerca del Aeropuerto Internacional de Houston (IAH). La información exacta sobre la ubicación del curso y el lugar de hospedaje se dará a conocer en las próximas semanas.

 La capacitación continuará con los Lone Star Nationals, también realizada en el Rockstar Energy Bike Park, donde se ofrecerá experiencia práctica después de la capacitación a aquellos que deseen participar.

Para registrarse, deberá iniciar sesión en su cuenta en línea de USA Cycling. Si no tiene una cuenta de USA Cycling, cree una aquí ( https://legacy.usacycling.org/myusac/index.php?pagename=register ) . Una vez que haya iniciado sesión, puede registrarse aquí para el evento y el pago se realizará directamente a través de este enlace ( https://legacy.usacycling.org/Programs/officials/cliniclist.php ) .

 Comuníquese con Justin Evans ( Jevans@usacycling.org ) si tiene preguntas o para expresar su intención y reservar un espacio para la clase. El registro y el pago se realizarán a través del enlace mencionado anteriormente. Si necesita una invitación para fines de Visa, comuníquese con Randy Shafer ( rshafer@usacycling.org ).