SAN JUAN, ARGENTINA. Los equipos Deceuninck – Quick Step (Bélgica), Lotto Soudal (Bélgica), UAE Team Emirates (Emiratos Arabes) y BORA hansgrohe (Alemania) arribaron hoy a la Argentina para participar, desde el próximo domingo de la 37ma. edición de la Vuelta a San Juan de ciclismo.

“Tenemos un equipo muy fuerte y la mente puesta en esta competencia, esperando tener una muy buena actuación en conjunto”, manifestó el colombiano Fernando Gaviaria, quien a partir de este año integra las filas del UAE Team Emirates.

Por su parte el irlandés Sam Bennett (BORA) señaló que “es una carrera difícil y la vamos a llevar en el día a día. Hay muy buenos velocistas para los finales serán un espectáculo para no perdérselo”.

Para mañana se espera la llegada del eslovaco Peter Sagan (BORA), quien viene de participar en el Tour Down Under, que se desarrolló la semana pasada en Australia.

“Espero con ansiedad empezar la temporada. Tuve un muy buen 2018, porque lo terminé en gran forma y es por eso que volví a San Juan, porque considero que es una muy buena preparación para comenzar y realmente me gusta las carreras y el clima aquí”, dijo el belga Tiesj Benoot (Lotto – Soudal). (iamnoticias.com.ar)