El pedalista Roniel Campos, del Atlético Venezuela, se adjudicó la segunda etapa de la Vuelta al Táchira 2021 y consiguió el liderato en la clasificación general, tras su victoria hoy en el circuito disputado en Mérida.

De esta forma, Campos desplazó a Mateo Malucelli del primer lugar de la general, tras cruzar la línea de meta y derrotar a Oscar Sevilla (Team Medellín), que completó el recorrido un segundo después. 

El tramo total de 113,2 kilómetros dejó a Yorman Fuentes (Vit Osorio GW) en la tercera posición de esta  Etapa . Los pedalistas Franklin Chacón (Venezuela País Futuro) y Santiago Umba (Androni Giocattoli-Sedermec) cerraron el Top 5 este lunes.

Con este resultado, el actual campeón del giro tachirense registra un tiempo total de cinco horas, un minuto y 47 segundos en la General Individual y aventaja por 3 segundos a Sevilla y por 39 a Yorman Fuentes.

En la General Equipos Atletico Venezuela lidera con global de 15:39:49 escoltado del team Medellín a 2 segundos y del Androni-Giocolatti-Sidermec a 35.

Para mañana está prevista la tercera etapa de la Vuelta Grande de América a una distancia de 126,8 kilometros con salida en la Zea y meta de llegada en el puerto de montaña categoría A, 1460 metros sobre el nivel del mar, en el Liceo Militar Jaúregui en la Grita.

Todos los detalles usted puede consultarlos en el Boletin de Resultados en esta propia web en el enlace: