El pedalista del Inteja-Imca repitió su triunfo de la etapa precedente y levantó los brazos en la llegada de la etapa de hoy jueves.

En un circuito en Villa Altagracia el corredor dominicano desbancó en el sprint final a Anthony Rodriguez del Asocipe-Moca y Geovanny García (Eda Cycling), los tres cronometraron el mismo tiempo de 3:38.08.

La Clasificación General Individual sigue liderada por Ismael Sánchez con un acumulado de 14:40.43 y cuenta con 9 segundos de ventaja sobre su mas cercano perseguidor Colin Patterson del Voler Factory de USA y 14´sobre Clever Martínez del Asodoci NY.

Damien Urcel (USCG Guadalupe) comanda la Montaña con 29 unidades después de ganar hoy el primer premio (categoría C) disputado en la etapa a la altura de la quinta vuelta.

Rafael Ramos (Eda Cycling) gobierna el apartado de Metas Volantes con 10 puntos.

La clasificación general Puntos es ahora liderada por Joel García quien sumo hoy 25 puntos a esa misma cifra que había conseguido ayer y aventaja por 18 unidades al sublíder Jesús Marte del Doglocy (32 puntos)

En la General por equipos el Aero Cycling team mantiene el puesto de honor con ventaja de 7 minutos y 38 segundos sobre el Inteja-Imca y 10:24 sobre el Voler Factory USA.

Este viernes será efectuada la quinta etapa, la cual será la de montaña, la llamada reina de las Vuelta Ciclista, y comprenderá el recorrido Santo Domingo- Villa Altagracia- Bonao- Constanza. La distancia a recorrer será de 136 kilómetros