SAN SALVADOR. Este año la III Edición de la Vuelta Futuro se disputará del 6 al 9 de diciembre próximo, con la participación de corredores de Costa Rica, Honduras, Guatemala y El Salvador.

La III edición de La Vuelta Futuro se disputará a tres etapas, iniciando con una prueba de ruta el viernes 7 de diciembre en la zona de La Nueva Concepción Chalatenango. La segunda etapa se correrá el sábado 8 de diciembre en el autódromo El Jabalí, y cierra el domingo 9 de diciembre, en San Salvador en un escenario aún por definir.

La Vuelta Futuro tendrá las categorías, Cadetes y Pre Cadetes tanto en femenino como en masculino, y una categoría Junior femenina.

En relación a la tercera etapa, la FSC expone la siguiente nota aclaratoria:

“A la fecha se ha solicitado autorización a las autoridades correspondientes para que esta etapa se desarrolle en los alrededores del centro comercial denominado “Metrocentro” ubicado en la ciudad de San Salvador, pero hasta el momento no se ha recibido carta de respuesta y por ello a continuación se presenta 2 circuitos que pudieran ser utilizados para el desarrollo de esta etapa; por lo cual el organizador se reserva el derecho de designar cualquiera de ellos, una vez se tenga respuesta del Viceministerio de Transporte”. (Prensa F.S.C)