SAN JOSÉ. Los seleccionadores nacionales de ruta femenino y masculino, Javier Bonilla y Mario Amien, definieron la convocatoria para el Campeonato Panamericano de Ruta Élite, Femenil y Sub23 en Hidalgo, México 2019.

Las competencias se llevarán a cabo del 29 de abril al 5 de mayo en la ciudad de Pachuca de Soto en México. Dicho Panamericano contará con la participación de delegaciones como: Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Perú, Venezuela, México entre delegaciones otras.

La ciudad en donde se llevará a cabo la justa Panamericana se encuentra ubicada a 90 km de la Ciudad de México y a una altura aproximada de 2500 msnm.

LISTA DE CONVOCADAS:

– María José Vargas

– Natalia Navarro

– Marcela Rubiano

– Edith Guillén

– Milagro Mena

– Jennifer Morales (SUB-23)

María José Vargas, Natalia Navarro y Jennifer Morales correrán la prueba de ITT.

LISTA DE CONVOCADOS:

– Elías Vega

– Bryan Salas

– Jordan Ruíz

– Daniel Bonilla

– Rolando González

– Pablo Mudarra

Rolando González, ciclista costarricense que radica en los Estados Unidos y que es ciclista del equipo profesional, The 303 Project, confirmará su participación en las próximas horas. González es el actual Sub Campeón Nacional de Ruta Élite.

LISTA DE CONVOCADOS SUB-23:

– Daniel Jara

– John Jiménez

– Luis Mora

– Anthony Sánchez

– Sebastián Moya

– Roberto Argüello

Anthony Vega y Daniel Solís quedan como corredores suplentes de la Selección Nacional Sub 23 en caso de alguna eventualidad. (bycampbell.com)