CIUDAD DE PANAMÁ. El Giro RPC Radio 2019 desarrollará una nueva edición del 15 al 18 de agosto en Panamá, según dio a conocer Rodolfo Jurado Gadea, Gerente Senior del Grupo Medcon y uno de los organizadores de la carrera.

En declaraciones a esta edición, Jurado aseguró que el Giro RPC de este año «forma parte de los eventos oficiales en Panamá, en conmemoración de los 500 años de la fundación de la ciudad».

En esta edición de la atractiva competencia ciclística, los organizadores esperan equipos de unos 23 países, los cuales competirán en las categorías Master A, B y C, además del atractivo de que también competirán las mujeres.

Jurado dio a conocer que se repartirá una bolsa en efectivo por encimas de los 25 mil dólares, al tiempo que cuatro emocionantes etapas serán transmitidas por televisión y streaming.

Los organizadores del Giro RPC 2019 están ajustando todos los detalles para que el transporte del aeropuerto hasta los hoteles y el que acompañará el recorrido en las etapas, está asegurado. También están garantizados el desayuno, las comidas y la hidratación.

Los interesados en competir en el Giro RPC 2019 podrán obtener más información en la página web: www.girorpc.com o en las redes sociales. También pueden comunicarse mediante el correo electrónico girorpcradio@medcom.com.pa y el número de WhatsApp: + 507 62528264