LA HABANA. El Presidente de la Confederación Panamericana de Ciclismo (COPACI), José Manuel Peláez, envió un saludo de bienvenida y felitación a la nueva junta directiva de la Asociación Ciclística de Canadá, la cual encabezará hasta el 2021, Pierre Laflamme.

¨Nos complace mucho saludar y darle la bienvenida al Sr. Pierre Laflamme y su equipo de trabajo en la Asociación Canadiense de Ciclismo. Estamos seguros que continuará impulsando el trabajo de la dirección que acaba de terminar, y siempre podrá contar con el apoyo de nuestra Confederación. Le damos la más cordial bienvenida en el seno de nuestra familia ciclística continental¨, apunta el mensaje del también vicepresidente de la Unión Ciclística Internacional (UCI).

Laflamme tiene una larga historia en el ciclismo, pues ha sido miembro de la Junta de Directores de Cycling Canada desde septiembre de 2017 y también ha sido ciclista en ruta y MTB, al tiempo que presidió el Club Élicycle en Quebec durante tres años.

Henry Bonifacio es el nuevo presidente en la federación de Curazao

La Confederación Panamericana de Ciclismo (COPACI), le da la bienvenida al señor Henry Bonifacio como nuevo presidente de la Federación de Ciclismo de Curazao.

″Bonifacio es un experimentado e incansable impulsor de la actividad ciclística en Curazao, que durante muchos años ha estado vinculado a la familia ciclística del continente americano. Lo felicitamos en nombre de la COPACI y le transmitimos el testimonio firme de nuestro apoyo durante su gestión″, expresa el mensaje de José Manuel Peláez. (Prensa Copaci)