LA HABANA. El presidente de la Confederación Panamericana de Ciclismo, José Manuel Peláez, hizo pública una calurosa felitación a la nueva Junta Directiva de la Federación Paraguaya de Ciclismo, que desde el sábado último preside el señor Mateo Nicolás Zaldívar Ávalos.

¨Nos sentimos muy contentos con la elección de la nueva junta directiva de la federación paraguaya que encabeza el señor Mateo Nicolás Zaldívar, a quien le hacemos llegar nuestro más cálido saludo y los deseos de que impulse el desarrollo del ciclismo paraguayo en el periodo 2019-2022¨, apunta Peláez en su mensaje.

El también vicepresidente de la Unión Ciclística Internacional (UCI), agregó que los nuevos federativos elegidos deben saber que tienen el apoyo firme de la COPACI y la familia del ciclismo americano, para llevar adelante sus objetivos de trabajo en este periodo.

Entre los objetivos más inmediatos de la nueva directiva del ciclismo en Paragüay están la superación de los comisarios, jueces y entrenadores; la integración de selecciones nacionales; la participación en más competencias internacionales; y perfeccionar la estructura de los eventos del país con la creación de bases para la competencia fundamental en la que está comprometida el movimiento deportivo paraguayo: los Juegos Odesur Asunción, 2022. (Miriam Ulloa / Prensa Copaci)

DIRECTIVA FEDERACIÓN PARAGUAYA DE CICLISMO 2019-2022.

Presidente: Mateo Nicolas Zaldívar Ávalos
Vicepresidente: Carlos Henry Melgarejo Sosa
Tesorero: Richard Antonio Gamarra Fretes
Secretario: Sergio Rodríguez Meyer
Síndicos: Ana Gutiérrez
Xavier Lezcano
Vocales: Roberto Monges
Ricardo Espinola
Juan Szopa