PENONOMÉ, PANAMÁ. El ciclista español Fernando Grijalba, quien defiende los colores de Rali Store, ganó ayer la cuarta etapa de la decimoquinta edición del Tour de Panamá.

En un recorrido de 126 kilómetros, de Guararé (Los Santos) hasta Penonomé (Coclé), Grijalba llevó a cabo un tiempo de dos horas, 58 minutos y 55 segundos para liderar a su antojo la cuarta fase del abierto.

Por su parte, Adrián Orcel, representante de la selección de Guadalupe, acabó en la segunda posición. Mientras, la tercera ubicación fue para el competidor panameño Bolívar Espinosa, con el mismo tiempo que Orcel.

El ciclista colombiano Albeiro Suaza, del Rali Claro, continúa, un día más, como el líder general del Tour de Panamá 2019, con un tiempo acumulado de 11 horas y 52 segundos.

Pese a las adversidades, Suaza ha sabido seguir la estela de los líderes y se mantiene a la cabeza del abierto con mucho aplomo.

Según informó FEPACI, el español Fernando Grijalba ‘agradeció y dedicó la etapa a sus compañeros de equipo’, ya que ‘le permitieron obtener la victoria en cuarta etapa’.

Hoy se desarrollará la quinta etapa, la que comprenderá una distancia de 101 kilómetros desde Penonomé hasta Chicá. (elsiglo.com.pa)