BUENOS AIRES. Los Juegos Deportivos Parapanamericanos Lima 2019 ya están en marcha y la Selección Argentina viajó con la presencia de cinco integrantes del Weber La Segunda Ladies Power Team que estarán buscando el podio y sueñan con llegar a Tokio.

El segundo paso del ciclo olímpico se puso en marcha hace algunas semanas con los Juegos Deportivos Panamericanos Lima 2019 en donde Maribel Aguirre estuvo representando a la Selección Argentina tanto en pista como en ruta.

En la continuidad del ciclo, ya se pusieron en marcha los Juegos Parapanamericanos en donde el ciclismo argentino contará con la presencia de Mariela Delgado, Micaela Barroso, Josefina Besi, Antonella Leonardi y Florencia Sánchez son las 5 integrantes del Ladies Power, quienes ya se encuentran en tierras peruanas.

Mariela Delgado, que pertenece a la categoría C5 es la única que competirá de forma individual, en pista lo hará en las pruebas de 500 metros y persecución (3000 metros) y luego en ruta tendrá acción en la contrarreloj individual y en la prueba de pelotón.

Por su parte Micaela Barroso, Josefina Besi y Antonella Leonardi serán guías en los tándems en donde compartirán con Natalia Vera, María José Quiroga y Florencia Sánchez respectivamente.

Los tándems de Leonardi – Sánchez y Barroso – Vera tendrán presencia en pista y en ruta, mientras que el de Besi – Quiroga competirán únicamente en las pruebas de ruta.

De acuerdo al programa oficial las actividades del ciclismo tendrán lugar los días 26 y 27 de agosto en pista y pasarán a la ruta el 30 de agosto y el 1 de septiembre. (Adolfo Carrizo – Prensa)