JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD: GABRIELA BOLLE Y JUAN CAMILO
RAMÍREZ SE COLGARON LA MEDALLA DE BRONCE EN BMX
 
La barranquillera Gabriela Bolle y el antioqueño Juan Camilo Ramírez alcanzaron la medalla de bronce en BMX en la primera jornada de competencias de los Juegos Olímpicos de la Juventud, Buenos Aires 2018.
Los dos pilotos colombianos llegaron a la final luego de haber cumplido en gran forma las dos series clasificatorias tanto en damas como en hombres, pero en la serie definitiva fueron superados por los equipos de Rusia (ORO) y Suiza (PLATA) luego de la sumatoria total de los puntos obtenidos en las series de clasificación y la final de las dos categorías, según el reglamento de las justas olímpicas juveniles.
“La medalla de bronce es valiosa. Claro que queríamos ganar el oro pero en la final ese quinto y tercer lugar con la reglamentación de los Juegos Olímpicos Juveniles resulta muy compleja frente al resultado. Tanto Gabriela como Juan Camilo ya fueron medallistas en el Mundial y en los Centroamericanos. Seguimos en el proceso mirando hacia delante” apuntó el seleccionador nacional de BMX, Germán Medina.