BOGOTÁ. El Team Specialized-Tugó-SRAM volvió a registrar excelentes resultados el pasado domingo 24 de Marzo en la Copa Lo Barnechea realizada en el parque de la Chilenidad en Santiago de Chile.

Un evento de renombre internacional con clasificación UCI C1, en un nuevo circuito de ciclomontañismo olímpico situado a las afueras de la ciudad de Santiago, con participación de mas de 300 corredores de varias nacionalidades y regiones de Chile.
El Specialized-Tugó-SRAM cosechó medallas de oro y bronce en la categoría Cadetes en Chile. (Foto©Specialized-Tuvo-SRAM)

Medalla de Oro para Camilo Andrés Gómez en la categoría Intermedia (Cadetes), luego de un interesante duelo con el talentoso corredor local Matías Urzua, campeón nacional de Chile, quien le dio la pelea durante los dos primeros giros al circuito antes de que Camilo impusiera un paso demoledor para llegar en solitario a meta con una ventaja de casi un minuto, el cual lo dejó en el top 10 general de los mejores tiempos de pista con un giro final de 13min16seg.

Hugo Andrés Rodríguez logró una importante medalla de Bronce en esta misma categoría y Julián Rodríguez una valiosa cuarta posición entre los 28 corredores que iniciaron en esta categoría de corredores de 15 y 16 años de edad.

“Un desempeño muy sobresaliente para nuestros deportistas, quienes representaron con creces a nuestro equipo y a Colombia, cumpliendo así con el objetivo de realizar una competencia internacional de alto nivel, previa al Campeonato Panamericano que se realizará la primera semana de Abril en la ciudad de Aguascalientes México” apuntó el Team Manager del Specialized-Tugó-SRAM, Pablo Mazuera. (mundociclistico.com)