BOGOTÁ. La Selección Colombia tendrá un nuevo reto y es la cuarta parada de la Copa Mundo de pista, que tendrá como sede a Londres en la Gran Bretaña, en competencia a realizarse entre el 14 y el 16 de este mes.

La escuadra nacional dirigida por John Jaime González se estará desplazando a la sede de la competencia el próximo martes. El equipo como sucedió en la parada de Berlín, estará integrado por la santandereana Martha Bayona, subcampeona mundial de Keirin 2016 y bastión fundamental para el ciclo olímpico.

La otra ficha del combinado nacional será el vallecaucano Kevin Santiago Quintero, quien viene convirtiéndose una de las revelaciones de la pista colombiana.

La primera de las seis ediciones de la Copa Mundo de pista UCI se realizó en Saint-Quentin-en-Yvelines en Francia que fue del 19 al 21 de octubre y ocho días después la cita fue en Milton, Canadá.

La tercera serie fue en Berlín, Alemania del 30 de noviembre al 2 de diciembre y la de Londres, Gran Bretaña será 14 al 16 de este mes. En 2019 se estarán disputando las últimas dos válidas que son la de Cambridge, en Nueva Zelanda, del 18 al 20 de enero y la de Hong Kong del 25 al 27 de enero.

“Venimos haciendo un poco de descanso en estos días después de la Copa Mundo de Berlín y estamos tratando de que los muchachos lleguen a punto, con buena velocidad y fortaleza a la Copa Mundo de Londres, para así seguir acumulando puntos para lo que será el Campeonato Mundial de Polonia y seguir sumando en el ranking olímpico”, expresó John Jaime González este viernes a Revistamundociclistico.com