GUARARÉ, PANAMÁ. Carlos Samudio del equipo Rali  Claro  con un tiempo de dos horas 10 minutos 38 segundos gana la tercera etapa con un recorrido de 102 kilómetros y un promedio de velocidad  46.1 kilómetros por hora, una etapa en donde el pelotón se mantuvo compacto durante todo el recorrido de la etapa que partió desde Spiegel de Santiago culminando en la vía hacia el puerto de Guararé, el segundo lugar fue para Carlos Brenes del equipo Total Chilsaca Eurobus de Costa Rica y el tercer lugar para Carlos Brenes del mismo equipo.

EL líder de la Regularidad y de Premios de montaña es Daniel Bonilla del equipo Total Chilsaca Eurobus, en la sección de metas volantes el líder es  Leonardo Campos del Total Chilsaca Eurobus. El maillot de Líder de master B es para Onel Juárez del Aguadulce Cycling Team, el líder master A es para Mojamed Méndez del Team Inversiones Yared AMS Constructora, el líder juvenil es Hernán Aguilar del equipo Caminos de Omar de Pacora, el Líder Sub 23 es para Franklin Archivold del Team ININCO y como líder Generala de la carrera se mantiene Albeiro Suasa del equipo Rali Claro.

El día de mañana se disputará la cuarta etapa con 126 kilómetros de recorrido, partiendo del Palacio Municipal de Guararé, hasta Plaza Boulevard en Penonomé,  se disputarán tres metas volantes la primera en la El Hotel Cubitá, la segunda en Pesas y Dimensiones de Divisa y la tercera en Plaza On Go en Aguadulce. (Ruth Delgado / Aurelio Ortiz)