BOGOTÁ. El estelar Nairo Quintana (Movistar), será otra de las estrellas que comenzará su temporada en la Vuelta a San Juan en la Argentina, carrera a disputarse entre el 27 de enero y el 3 de febrero de 2019.

La noticia fue dada por el campeón del Giro de Italia 2014 y Vuelta a España 2016, durante la rueda de prensa de la Gran Fondo de Nairo Quintana que se disputa este sábado primero de diciembre. Lo que quiere decir que será otra de las figuras ausentes del Campeonato Nacional de ruta con sede en departamento del Meta a realizarse entre el 30 de enero y el 3 de febrero.

El gran escalador boyacense estará participando por primera vez en la Vuelta a San Juan, antes los hizo en tres oportunidades en el desaparecido Tour de San Luis, el que ganó en 2014.

Nairo Quintana se estará desplazando a España en los próximos días para la presentación del Movistar el 18 de este mes en Madrid. Sus principales objetivos para el año que viene son el Tour de Francia y la Vuelta a España. El boyacense estará con el Movistar en el Tour Colombia a disputarse entre el 12 y el 17 de febrero en territorio antioqueño. (www.revistamundociclistico.com)