BOGOTÁ. Colombia estará en la 18ª edición de la Vuelta Femenina a Costa Rica a disputarse entre el 2 y el 4 de este mes. La carrera tendrá en línea de partida a la bogotana Blanca Liliana Moreno (Astana), quien es la actual subcampeona.

Blanca Liliana Moreno en esta oportunidad estará con el equipo bogotano Mixto 1 Proyecta ingenieros y viene de ser segunda en El Gran Premio Comite Olimpico Nacional Femenino de Costa Rica ganado por la mexicana Marcela Prieto.

En la Vuelta Femenina a Costa Rica además estarán las nacionales Maria Paula Latriglia Alarcon, Jeniffer Medellín, Luisa Motavita y la ecuatoriana Myrian Nuñez. La actual campeona es la cubana Arlenis Sierra.

“Será mi última carrera de la temporada, me siento bien aunque ya un poco cansada. Ha sido un año de muchas competencias y vamos a tratar de buscar la Vuelta a Costa Rica, el recorrido nos favorece ya que tiene una cronoescalada, una etapa y un circuito. Vamos a intentar dar lo mejor y ubicarnos lo mejor posible”, expresó Blanca Liliana Moreno a Revistamundociclistico.com.